LOS ANGELES, Estados Unidos.- Minnesota Timberwolves venció anoche por 109-99 a Los Angeles Lakers, cuya crisis no parece tener fin tras sumar su séptima derrota consecutiva.
Kevin Martin fue la estrella del encuentro jugado al sumar 32 puntos para los Wolves, su mejor marca de la temporada, y Kevin Love añadió 31 tantos y 17 rebotes. Ricky Rubio aportó cuatro puntos y 13 asistencias, aseguró Dpa.
La única noticia positiva para los Lakers fueron los regresos de los bases Steve Nash y Steve Blake tras superar sus respectivas lesiones.
Nash, de 40 años, llevaba sin jugar desde el 10 de noviembre debido a sus crónicos problemas de espalda. El canadiense concluyó con siete puntos y nueve asistencias en 25 minutos.
Para el equipo angelino (16-32) fue su decimonovena derrota en los últimos 22 partidos para situarse con la peor marca de la Conferencia Oeste igualado con Sacramento Kings y Utah Jazz.
En otro partido, Chicago Bulls venció por 101-92 en su visita a Phoenix Suns. Carlos Boozer completó 19 puntos y 12 rebotes, mientras Joakim Noah añadió 14 tantos y otras 14 capturas.
El esloveno Goran Dragic hizo 24 puntos para unos Suns que rompieron una racha de cinco triunfos consecutivos.
Indiana Pacers sufrió más de lo pensado para ganar 89-85 a Atlanta Hawks, pero al rescate acudió David West con sus 22 puntos y 10 rebotes.
Además, los Charlotte Bobcats vencieron 91-75 en su visita a los
Golden State Warriors con 30 puntos y 13 rebotes de Al Jefferson.